Marisol González compartió la celebración de su aniversario número 6 con Rafael Márquez

La artista mostró en el programa "Hoy" los preparativos de su festejo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:28

Marisol González se ha destacado por alegrar los días con su participación en el programa "Hoy", pero lamentablemente, en esta etapa tuvo que limitarse a transmitir desde su hogar algunas columnas, ya que cumple con el confinamiento obligatorio. 

La periodista se ha manifestado muy activa en las redes sociales documentando la rutina en familia y recientemente también se animó a compartir con su público la celebración de su aniversario de casada. 

Hace seis años que la mexicana logró armar su propio hogar junto al ex futbolista Rafael Márquez, con quien tiene dos hijas, la pequeña Marisol y Luciana, quienes también fueron invitadas al festejo en esta ocasión. 

Con una transmisión desde Instagram la famosa compartió los preparativos de su agasajo, con una mesa decorada en motivos románticos, platos personalizados, globos, y flores, arregló la sala principal para una cena muy especial. 

Además, la también modelo sumó a sus colegas de Televisa para presumir sus actividades, de esta manera todos sus admiradores fueron testigos del brindis por los seis años de unión amorosa. 

La conductora describió en el clip paso a paso cómo logró el resultado final mientras Rafael realizaba tareas Home office. A su vez, contagió confianza a la audiencia y recalcó: "A pesar del encierro se puede hacer una sorpresa en casa, una videollamada, un picnic, hay que usar la imaginación y buscar opciones" aseguró. 

De esta manera, la estrella logró innovar y homenajear a su pareja completamente, dejando en claro que ante los peores momentos aún vale la pena seguir poniendo énfasis en generar inolvidables recuerdos. 

Otras Noticias