Marysol Sosa hija de José José, comparte la primer postal de su hijo

La cantante presentó en Instagram a Patricio Orozco Sosa.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:38

El pasado 8 de mayo nació el primer nieto varón de José José, el famoso intérprete mexicano, y fue a través de una fotografía en la cuenta de Instagram de su mamá Marysol Sosa, que hizo su aparición pública revelando el momento de felicidad que vive su familia. 

La famosa fue la encargada de escribir: "Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa ¡Te amamos! Elena, mamá y papá. Gracias señor", fueron las palabras elegidas para esta ocasión. 

El parto de la también cantante debía realizarse en junio, pero durante su embarazo fue diagnosticada con diabetes gestacional por lo que la fecha se adelantó para poder sobrellevar cualquier complicación. 

En una entrevista para el programa "Hoy" la joven mamá manifestó: "Todos me dicen que nació la gran voz de José José otra vez, cuando mi hijo termine siendo arquitecto voy a ser feliz también porque quiero que haga de su vida lo que le plazca", aseguró la estrella

A su vez detalló cómo fue el encuentro del niño con su papá, quien recibió los detalles médicos y agregó: "Pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51 centímetros y medio, así que la decisión de adelantar el parto en la semana 36 no fue de urgencia sino de prevención", afirmó Marysol

 Además la hermana de José Jo dijo cómo pasan estos días en cuarentena, muy animada detalló su etapa de recuperación: "Estamos con una dieta literal de lactancia, no estoy mal, todo se atendió muy a tiempo, ahora estamos muy bien", concluyó.

Felizmente, Sosa superó el cuadro de diabetes gestacional, un padecimiento que llega a las madres en el último trimestre de embarazo, cuando las hormonas impiden el desarrollo de insulina, por lo que el azúcar se hace más presente en la sangre. 

Otras Noticias