Pepillo Origel contó los detalles de su pelea con Erika Buenfil

El artista hizo declaraciones que finalizaron con un bloqueo de WhatsApp.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:06

La reina de TikTok, Erika Buenfil, se encuentra ofendida tras los comentarios de uno de sus más fieles amigos, Pepillo Origel. Al parecer, todo inició por las críticas a la constante publicación de videos cómicos, en la plataforma furor de esta cuarentena. 

El conductor se mostró ofuscado ante la reacción de la blonda, que en los últimos días lo bloqueó de sus contactos de WhatsApp por lo que hasta el momento no existió intercambio de palabras entre ambos. 

El mexicano decidió abrir el paraguas y confesar su postura en el programa "Hoy", donde dijo: "Después de 25 años, por ese detalle, no entiendo. Me encantaba verla, se me hacía tan chistoso, un día otro día, semanas, tras semanas y dije 'ya me hartó' ¿es malo decir eso?, expresó.

View this post on Instagram

Muchas gracias por acompau00f1arnos! ud83dude4f

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

A su vez, el famoso demostró su enojo ya que a raíz de sus palabras fue atacado por los internautas en la web y manifestó: "Son payasadas, pero por ello algunos me desean el mal" destacó. 

Por otra parte, el presentador también se animó a lanzar palabras al clan Pinal, ya que hace unos días trascendió el descuido al que se encontraba expuesta Doña Silvia, luego de una operación de cadera, producto de un accidente.

Sobre este tema, el artista explicó que la solución debe venir de manos de la familia y comentó: "Entonces no le hacen caso a la mamá, si todo está sucio me pongo una pañoleta en la cabeza y empiezo a limpiar todo el tiradero, que me perdonen, las adoro a todas, pero ¿cómo dejaron que se hiciera ese chiquero ahí?", finalizó. 

De esta manera, Pepillo se puso al filo de la controversia, por un lado con su colega mas íntima, Buenfil, y por otro, recalcando el rol de los hijos de Enrique Guzmán con las actuales condiciones de vida que brindan a su madre. 

Otras Noticias