¡Se les fue de las manos! Fans se quejan con "Venga la Alegría" por presentar un desfile inapropiado

La audiencia calificó el hecho como vulgar.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:18

Desde que comenzó a salir al aire, Venga la Alegría es uno de los programas de televisión más queridos por el público mexicano, lo cual queda reflejado, día a día, en los índices de audiencia.

Tal es así que los fanáticos se trasladan a las redes sociales, donde el exitoso programa cuenta con más de un millón de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pero en los últimos días, Venga la Alegría se vio envuelto en una gran polémica, luego de presentar un desfile que fue considerado de manera "vulgar y corriente", según los televidentes.

De hecho, hay muchos usuarios que se mostraron enfurecidos con el matutino de la TV Azteca, por cómo se vieron las imágenes del momento en que desfilaron las modelos.

El origen de la discusión se dio porque varios internautas se quejaron de que el contenido que transmitió el famoso programa no era adecuado para el horario, ya que por la mañana lo pueden ver personas de cualquier edad.

Si bien muchas personas se expresaron a favor de esto por los cuerpos "reales" o "al natural" que presentaron, hay otros usuarios que se quejaron por el tipo de prendas que se vieron durante la emisión del programa matutino.

Para acompañar la publicación en Instagram, el programa mexicano escribió: "¡En #VLA te presentamos lo último (...) para tener una noche (...) inolvidable durante este encierro!". Entre los comentarios que recibieron se puede leer: "Buen tema para ver el programa en familia en un horario familiar durante el aislamiento. Unos genios", o "Creo que hasta la cesárea se le ve a una".

Otras Noticias