¡Volvió a aparecer Daniel! Esta foto confirma que el hijo de Aracely Arámbula ya no es un niño

Hace poco cumplió 11 años y se ve muy grande.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:47

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula demostró que es una de las actrices favoritas de parte del público mexicano, ya que es una de las estrellas principales de la telenovela "La Doña".

Pero, además de ser una talentosa artista, la famosa actriz se destaca por poseer una belleza envidiable, con la cual llegó a conquistar los corazones de todos sus fans y, por supuesto, a Luis Miguel.

Tal es así que durante su relación con el cantante, Aracely Arámbula tuvo dos hermosos hijos, Miguel de 13 años y Daniel, que ya tiene 11 años.

Lo cierto es que, tanto la actriz mexicana como su ex pareja, siempre trataron de resguardar la privacidad de sus hijos, incluso no se conocen muchas fotografías de los chicos.

Sin embargo, durante el confinamiento, la exitosa artista comenzó a tener un rol un poco más activo en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida privada.

De esta manera, se conocieron algunas postales de los hijos de Aracely, quienes se encuentran en la casa de su hermano Leonardo, ubicada en Acapulco, para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Con estas fotografías, quedó demostrado que los hijos de la actriz y la estrella mexicana, ya no son unos niños. Incluso, se puede apreciar lo grande que está Daniel, quien cumplió años el pasado 18 de diciembre.

Otras Noticias