Christian Chávez realizó un descargo en las redes luego de fuertes acusaciones de su ex

El actor explicó que tomó acciones legales para resguardar su integridad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:57

Christian Chávez una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones de su ex pareja, el maquillista holandés Maico Kemper, con quién compartió un año de relación, y por estos días ha reflotado viejos conflictos. 

El actor fue señalado en una entrevista, donde Kemper declaró malos tratos, acciones contra su integridad física y psicológica, además mencionó lesiones que terminaron con una ruptura muy poco amigable. 

Es por este motivo que el mexicano decidió salir en defensa de su imagen y publicar en su cuenta de Instagram un descargo donde desmiente cada uno de los hechos y afirma que ya tomó acciones legales. 

"Estoy pasando por un proceso complicado, no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia, creo fielmente en la justicia y la verdad lo que sí puedo decir es que las relaciones tóxicas pueden costar muchísimo" fueron las primeras palabras de Chávez en su live. 

A su vez agregó: "A veces tendemos a romantizar ciertas situaciones y no está bien, en este caso yo decidí no caer en eso, tampoco en chantajes. Por eso les pido que no regresen a una relación que los hace de menos", afirmó el intérprete.

View this post on Instagram

Black mirror Monday ud83dudd74ud83cudffcud83dudda4

A post shared by Christian Chu00e1vez (@christianchavezreal) on

Finalmente el ex RBD remarcó que está experiencia le sirvió para encontrar un amor propio, contar con el apoyo de sus seres queridos y el público que conoce su forma de batallar ante las injusticias de la sociedad. 

Por ello Christian se mostró seguro de su verdad y concluyó: "Yo voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni que temer, agradezco todo el apoyo les mando un beso y cuídense en esta cuarentena", recalcó. 

Otras Noticias