"¡Con una sorpresa!": Adamari López festejó su cumpleaños de esta manera

Enterate de cómo fue su día.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:38

A lo largo de los años, Adamari López demostró que es uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana, ya que es la encargada de llevar alegría a los hogares.

Pero durante los últimos días, la famosa conductora se mostró con un rol mucho más activo en las redes sociales, debido a las celebraciones por sus 49 años de edad.

De hecho, el cumpleaños de Adamari López se festejó el domingo y se fue extendiendo durante la semana y, tanto su pareja como ella, compartieron imágenes de estos momentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz puertorriqueña publicó una serie de fotografías de lo que fue su fiesta, rodeada de sus seres más queridos.

Lo cierto es que, al estar en tiempos de pandemia, se los pudo ver a los invitados de la conductora de televisión ingresando al lugar usando los tapabocas, para respetar los protocolos establecidos.

Tal es así, que la exitosa conductora escribió: “Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en “Un nuevo día”, donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de Toni Costa y Alaïa, que fue espectacular”.

Rápidamente, la publicación de la actriz de telenovelas recibió más de 483 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de fans que le dejaron sus felicitaciones.

Otras Noticias