Danna Paola lanzó el videoclip de su nuevo sencillo "Contigo"

La cantante invitó a Bárbara de Regil, Sebastián Yatra, y Camila Fernández, entre otros.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:08

Danna Paola atraviesa, como el resto de los famosos el confinamiento social, pero este encierro no impidió que lanzara su nuevo trabajo con un videoclip que ya puede ser disfrutado en Youtube. 

Actualmente, la mexicana es una de las artistas más talentosas de la nueva generación, con una carrera vertiginosa logró posicionarse en los escenarios y pantallas nacionales e internacionales desde muy niña. 

Se trata del video oficial de su sencillo "Contigo", donde la artista tomó la iniciativa de invitar a varios colegas a sumarse y mover las caderas junto a ella en un ritmo totalmente pegadizo que ya suma miles se reproducciones. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Yo me quedo en cuarentena si es contigo. Ya no veo las noticias no mido más el tiempo, tú tan lejos yo solita toca quedarse en casita. Son las 3 de la mañana 8 horas de distancia", son las primeras letras de Danna

Mientras la intérprete se muestra bailando en su hogar se van sumando otras personalidades: Bárbara de Regil, Sebastián Yatra, Ester Expósito, los youtubers, Calle y Ponché, Luisito Comunica, entre otros. 

Al parecer, la cantante deja de lado las polémicas sobre su rol en la próxima temporada de "Élite", la serie de Netflix, dónde muchos recordarán su tan destacada frase "Soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", sin dudas célebre.

Aunque los fanáticos aún desean confirmar si la famosa realmente es la causante de la separación del colombiano y Tini Stoessel, al parecer esta historia recién comienza ya que este nuevo clip  reflotaría algunos contradicciones en el triángulo amoroso. 

Otras Noticias