¡Envuelta en una nueva polémica! Se reveló el motivo del divorcio entre Karla Panini y Óscar Burgos

Habló el empresario que trabajó junto a "Las Lavanderas".
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:06

A lo largo de los años, Karla Panini se mostró como uno de los personajes más escandalosos dentro de la farándula mexicana, al punto de ser odiada por miles de fanáticos.

Lo cierto es que todo se remonta a un problema que tuvo la famosa actriz con su ex compañera de elenco dentro del divertido programa llamado “Las Lavanderas”, Karla Luna.

Pero, a pesar de esto, los conflictos y las polémicas en torno a Karla Panini continúan apareciendo y esta vez la involucró a un nuevo problema que la llevó a terminar su matrimonio con Óscar Burgos.

Ante esta situación, el empresario Felipe Silva dio una serie de declaraciones con lujo de detalles, sobre un nuevo episodio de infidelidad que tuvo como protagonista a la actriz de 40 años.

Tal es así que el empresario confirmó que Óscar Burgos la había encontrado a Panini en su habitación, manteniendo un fuerte acercamiento con otra persona.

Toda esta información sobre la estrella de “Las Lavanderas”, la contó Silva en una entrevista exclusiva para el programa de YouTube llamado “Chisme No Like”.

Sin embargo, lo más llamativo de la conversación que tuvieron es que, Felipe aseguró que Burgos nunca se atrevió a contar la verdad, porque Karla lo tiene “amenazado… que si habla deja de ver a su hijo”.

Otras Noticias