¿Hubo infidelidad? Mauricio Ochmann aclaró la situación que llevó a separarse de Aislinn Derbez

Por primera vez se refirió al tema.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:11

A lo largo de su carrera, Mauricio Ochmann se convirtió en uno de los personajes favoritos por parte del público mexicano, debido a sus participaciones en las mejores novelas de ese país.

Lo cierto es que, durante varios años, el famoso actor estuvo en pareja con otra gran estrella de la televisión. Se trata de Aislinn Derbez, quien además es la madre de su hija, Kailani.

Pero, hace unos meses, se dio el misterio de qué pasó entre Mauricio Ochmann y Aislinn, quienes tuvieron que pasar por una misteriosa separación.

Tal es así que se llegó a hablar de una supuesta infidelidad de parte de Derbez y, a partir de esto, el actor mexicano se expresó en los medios para aclarar ese rumor.

En medio de una entrevista para el programa “Hoy”, el actor nacido en los Estados Unidos reconoció: “De entrada me da un poco de risa y un poco de ‘no manches’ hasta dónde se meten y lo que pueden inventar”.

“No hay sangre, no hay traición, no hay culpables”, dijo el actor. “Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que… viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho y ella está feliz y yo también”.

Para finalizar, el actor de 42 años se refirió a su escandalosa participación en el reality show “De viaje con los Derbez”. Allí, dijo: “A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality no me gustó; mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro”.

Otras Noticias