¡Lo confesó todo! Kimberly Loaiza sorprendió con un video de reconciliación

Se la vio junto a Juan de Dios Pantoja.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:10

En los últimos meses, Kimberly Loaiza demostró que es uno de los personajes más importantes de Internet, logrando llevar su cuota de entretenimiento a los dispositivos de sus fans.

Pero, lo más llamativo es que hace un tiempo, la youtuber se peleó con quien es su actual novio, Juan de Dios Pantoja, al punto de que estuvieron separados por varias semanas.

Si bien, esto parecía un escándalo interminable, Kimberly Loaiza y su pareja decidieron ponerle fin a sus disputas y tuvieron una sorpresiva reconciliaron, incluso ya publicaron un video en conjunto.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la influencer habló, por primera vez, del problema que tuvo que enfrentar durante varias semanas, junto a su pareja.

Además, la youtuber de 22 años aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Lizbeth Rodríguez, quien fue la encargada de hablar sobre la infidelidad que los separó.

Allí, la influencer mexicana dijo: “La culpa no es solo de Juan, la culpa también es tuya porque tu impulso de coraje te hizo atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas”.

Luego, la creadora de “Jukilop…” dejó en claro que todo este problema quedó atrás. Tal es así que su primer video juntos recibió más de diez millones de reproducciones en tan solo dos días.

Otras Noticias