"Malverde, el santo patrón" tendrá el rostro de Fernando Colunga y su pareja Blanca Soto

La actriz comentó los detalles en un programa radial.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:58

Actualmente Fernando Colunga se muestra enmarcando en nuevos proyectos laborales pero debido a la crisis sanitaria se mantienen un poco demorados, aunque esto no permitió a los fanáticos descubrir las sorpresa que se trae entre manos. 

El galán de telenovelas el actor se encuentra en pareja con la actriz Blanca Soto después de coincidir como los protagonistas de la tira "Porque el amor manda", desde allí hasta la fecha han trascurrido 8 años de relación. 

Fue la compañera sentimental del famoso, Blanca quien recientemente confesó en el programa radiofónico, conducido por Maxine Woodside: "Todo para la mujer", el lugar donde dio a conocer que nuevamente coincidirán en las pantallas. 

View this post on Instagram

Entre jirafas.Mau00f1ana seguimos grabando en #Madrid

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) on

La nueva ficción del intérprete de 54 años fue bautizada "Malverde, el santo patrón", y es una de las primeras que realizará junto a la firma Telemundo, basado en una historia de época. 

A principios de 2020 Colunga firmó el contrato y confesó: "Este proyecto representa un gran desafío para mí, y espero presentar al público un nuevo género, nunca antes visto en las televisión", afirmó. 

Respecto a su vida íntima, el mexicano siempre mantuvo bajo perfil por lo que en más de una oportunidad se especuló con una ruptura en su historia con Soto. Sin embargo hasta la fecha viven juntos en Miami y próximamente su público volverá a verlos en la ficción.

Esta nueva serie protagonizada por Fernando, tendrá un nuevo formato entre 60 y 80 capítulos, transmitidos de lunes a viernes, diseñada para renovarse por varias temporadas. 

Otras Noticias