¡Reabrió la polémica! Irina Baeva recordó el momento en que comenzó todo

La modelo compartió el hecho que inició su romance.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:51

Desde que llegó a México, Irina Baeva se convirtió en uno de los personajes más escandalosos del mundo de los espectáculos, debido a su relación con el actor Gabriel Soto.

Tal es así que una gran parte de los fanáticos de las telenovelas consideran que la actriz rusa es la causante de la polémica separación entre Gabriel Soto y su ex esposa, Geraldine Bazán.

Pero, a pesar de tener esta fama, Irina Baeva se apareció en las redes sociales para recordar uno de los hechos que le dieron inicio a este nuevo amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 27 años compartió el primer beso que se dijo junto a Soto, mientras ambos participaban de la novela “Vino el amor”.

Se trata de una Historia de Instagram que reposteo la modelo, donde se los podía ver a los actores a punto de besarse. El usuario escribió: “Es que no hay mejor telenovela para pasar la cuarentena”, en referencia a la tira que protagonizaron ambos.

Sin embargo, lo más curioso de este hecho es que, en el momento en que se dio el beso con la joven modelo, el actor todavía estaba en pareja con Geraldine Bazán.

Al parecer, a la famosa modelo no le molesta el pasado, de hecho continúa con una fuerte relación con el actor y, desde que empezó la cuarentena, ambos se encuentran en Acapulco.

Otras Noticias