Sara Sosa anunció para el mes de junio un homenaje a su padre, José José

La cantante oficializó la noticia en su cuenta de Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:42

A pesar de la gran controversia que surgió tras el fallecimiento de José José, su hija menor Sara Sosa prepara un homenaje en su memoria para el mes de junio, así lo confirmó en su cuenta de Instagram recientemente. 

La cantante se encuentra en el ojo de la tormenta, su imagen ante el público fue bastante cuestionada debido a las acusaciones realizadas por sus hermanos Marysol Sosa y José Francisco Carmelo. 

Actualmente existe una demanda por la herencia del intérprete y, ante la justicia, Sara también deberá explicar algunos detalles de los últimos días de su padre a pedido de la familia de Anel. 

Sin embargo, la famosa decidió organizar un tributo al príncipe de la canción, lanzando un nuevo disco que reafirma sus pasos en la industria de la música, algo que sin dudas dejó pasmados a todos. 

Recientemente, la artista fue tía, puesto que nació el primer nieto varón del vocalista, pero en sus redes sociales no existió ninguna referencia respecto a la noticia, tampoco trascendió algún comunicado entre las partes. 

De esta manera, parece que las asperezas entre Sosa y el resto del clan no llegará a buen puerto por el próximo tiempo, dejando en claro que las divisiones van más allá  que lo artístico. 

View this post on Instagram

Junio 21, 2020 ud83dudc97 Homenaje a papu00e1

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

En su perfil, la invitación de Sarita reza: "Junio 21 2020, homenaje a papá", en menos de 24 horas la publicación lleva cosechados miles de likes y cientos de comentarios con las opiniones divididas sobre el evento. 

Otras Noticias