¿Se grabará en África? Aracely Arámbula dio un posible adelanto de lo que será "La Doña 2"

El 22 de junio hará su viaje.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:01

Con su participación estelar en la telenovela “La Doña”, Aracely Arámbula dejó en claro que es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos mexicanos.

Lo cierto es que, además de ser una talentosa artista, la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a miles de fanáticos y, por supuesto, a Luis Miguel.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Aracely Arámbula tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagios.

Es por eso que la ex pareja de Luis Miguel comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida diaria y varias campañas solidarias.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mexicana fue más allá y publicó una encantadora fotografía que la mostraba con mucho glamour, bajándose de un jet privado.

Para completar su posteo, la actriz de 45 años escribió: “Qué alegría que Altagracia sí sigue volando a otros países, muy pronto en África”, haciendo referencia a un viaje que hará el 22 de junio en relación a “La Doña 2”.

En el poco tiempo que lleva la publicación, Arámbula recibió más de 156 mil “Likes” y una gran cantidad de mensajes que destacaban su increíble belleza.

Otras Noticias