Sherlyn comenzó la cuenta regresiva para dar a luz a su primer hijo

La actriz confesó los detalles de la última etapa de su embarazo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:03

Una de las figuras más queridas de las pantallas sin dudas es Sherlyn González, quien en plena pandemia está a punto de ser madre por primera vez, algo que la tiene muy entusiasmada pero no alejada de los temores respecto a su salud. 

Hace unas horas, la artista comentó a través de un live en su cuenta de Instagram que se había quedado sin hospital debido al creciente número de infectados por coronavirus. 

Recordemos que para la estrella todo el proceso se desarolló con cierto caos, tuvo que privarse de los festejos para su heredero como también de realizar algunas compras para el nacimiento. 

Pero, definitivamente, para la mexicana ninguna de estas barreras fue impedimento para disfrutar de cumplir su sueño y ahora transita la etapa final, por lo que quiso dejar en claro a sus fanáticos que no pierde su estado de bienestar. 

Por otro lado, la famosa se animó a bromear con apuestas sobre la fecha en que dará a luz, a su vez realizó el tradicional "miércoles de mamis", donde comparte recomendaciones sobre marcas y muestra algunos regalos que llegan a su hogar.

Otro de los protagonistas recurrentes en los vivos de la joven mamá es su mascota que se muestra muy a gusto acariciando el abultado abdomen de su dueña. 

Con 34 años, la actriz ha demostrado que su decisión de recorrer el camino de la maternidad de forma solitaria no es un motivo para juzgarla, sino más bien que su imagen ahora sirve de apoyo para todas aquellas mujeres que dudan en enfrentar la travesía. 

Otras Noticias