Televisa parece cambiar su suerte lanzando en doble horario "La Rosa de Guadalupe"

La productora anunció doble salida al aire de la serie.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:11

Televisa anunció recientemente el recorte de sueldos en contratos de exclusividad, algo que afectó a personalidades destacadas de la pantalla, como Andrea Legarreta y miembros del programa "Hoy".

En estos días los cambios económicos repentinos impactaron en varios sectores del mundo, tanto que algunas empresas como la productora mexicana vieron sus finanzas en declive por lo que tuvieron que asumir medidas inesperadas. 

Sin embargo el canal también se animó a reestructurar su programación para lograr la atracción de audiencias e inversores, por lo que algunos productos volvieron a transmitirse para alegría de los fanáticos. 

Con el afán de cubrir algunos horarios estelares los productores de la firma colocaron nuevamente al aire la serie de Silvia Pinal, pero el rating no alcanzó los objetivos, mientras que el próximo lunes regresará la tira de "Lupita D'Alessio'. 

El recambio en la televisora se debe a que los nuevos productos no pudieron continuar con las grabaciones debido a las normas de confinamiento social producto del coronavirus, algo que a su vez paralizó los estrenos. 

Otra de las decisiones comunicadas en el sitio oficial del Grupo Televisa fue la repetición de los capítulos de "La rosa de Guadalupe" a partir del 15 de junio hasta el 31 de julio, de esta forma se espera cubrir los espacios. 

Para los 3 millones de televidentes del canal de Emilio Azcárraga, será posible disfrutar de dos emisiones a las 7.30 y a las 8.30 de esta propuesta, mientras se espera el regreso de la telenovela "La mexicana y el güero", que tendrá el horario estelar. 

ue

Otras Noticias