Yolanda Andrade reveló su deseo de volver a los productos de ficción

La conductora manifestó su anhelo en un vivo por Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:39

Yolanda Andrade se ha caracterizado por llevar humor a todos los hogares durante las últimas tres décadas, con su trabajo en la televisión al lado de Monserrat Oliver de quien también fue pareja. 

En medio de la cuarentena, la conductora se entrevistó con su amiga, la española Mar Soura, a quien comentó su amor por la pantalla chica y el deseo de volver a la actuación para dar vida a varios personajes que hagan volar su imaginación. 

La última producción de ficción en la que participó la mexicana se emitió en 1997, titulada "Los hijos de nadie", pero su estelar fue al frente del programa "Hijas de la madre tierra", que más tarde se llamó "Mojoe", y finalmente fue rebautizado "Montse y Joe". 

Ante su colega, la artista confesó que el tiempo en su vida pasa volando y afirmó: "Ya llevó 20 años trabajando con Monserrat y aquí me he sentido bien, he conocido muchas personas que nos dan mucho amor, no hay nada más valioso y cercano a la lealtad", detalló. 

A su vez, Yolanda se refirió a sus más grandes anhelos en el medio de entretenimiento y dijo: "Si regresaría a la actuación pero tendría que ser un papel que signifique un reto para mí, además de trabajar con un gran director y un gran equipo", aseguró. 

Además, la famosa destacó la importancia de poner los pies sobre la tierra y enfrentar algunos desafíos y manifestó: "Quiero algo que me saque de mi zona de confort, la grandeza del personaje lo hace uno como actor", detalló. 

Finalmente, Andrade compartió que prefiere disfrutar de su presente y dijo: "Estoy aquí y ahora, no hay más, me pasé tiempo de mi vida preocupándome por cosas que yo no puedo solucionar, pero la práctica en la vida te va dando seguridad y eso es algo valioso", concluyó. 

 

Otras Noticias