Ana Bárbara y el grupo Cañaveral superan el millón de reproducciones con: "Enamorado y sin ti"

La artista invitó a sus seguidores en la web a disfrutar del videoclip.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:44

Ana Bárbara goza de una trayectoria muy destacada ya que en los últimos 25 años ha logrado imponerse en la industria de la música con un estilo romántico muy particular. Hasta la fecha logró publicar 30 sencillos, además de realizar presentaciones en alrededor de 15 países diferentes. 

En la actualidad la estrella se consagró con una colaboración en el nuevo Ep del grupo Cañaveral, donde juntos ponen voz al sencillo "Enamorado y sin ti", logrando dejar a todo el público coreando la melodía. 

Hace una semana la intérprete apareció con un atuendo muy jugado, bailando en el centro de la pista junto al resto de la banda, tanta fue la repercusión que hasta la fecha ya lograron superar el millón de reproducciones en YouTube. 

Además la mexicana se atrevió a compartir hace dos días en su cuenta de Instagram, una postal de su reciente proyecto e invitó a sus followers a mover las caderas al ritmo del nuevo hit. 

Definitivamente Ana se lució con esta nueva propuesta, tanto que en su feed escribió: "Mis bandidos la canción y el video lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Ya lo escucharon?", detalló. 

La también productora no se detuvo por el coronavirus y demostró que planea seguir conquistando a la audiencia, acompañada por su talento, una figura envidiable y pasos firmes sobre los escenarios. 

Por el momento la compositora se mantiene cercana a su público a través de las redes sociales contagiando su carisma y el amor por la música, como en su más reciente imagen en IG, donde se retrató con el reflejo del cielo en su guitarra. 

Otras Noticias