¡Como una adolescente! Galilea Montijo se llevó todas las miradas con este hermoso atuendo

Los años no le pesan a la conductora.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:02

A lo largo de su carrera, Galilea Montijo se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo de los espectáculos mexicanos, ya que su presencia le aporta una cuota de diversión a los programas en los que participa.

Pero, a pesar de estar en cuarentena, la famosa conductora sigue haciendo sus apariciones en el programa “Hoy”, tratando de mantener los recaudos necesarios para evitar contagios.

Tal es así que Galilea Montijo continúa mostrando los atuendos con los que se presenta en televisión. Una actividad que la viene haciendo hace mucho tiempo en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mexicana compartió un look muy encantador, el cual parecería tener un estilo mucho más juvenil, basándose en prendas más simples.

En dicha fotografía, se la ve a la estrella televisiva con unas zapatillas deportivas, un jean en color celeste claro con aberturas en las dos piernas y una blusa de mangas largas en tonalidades oscuras.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Si bien la actriz y presentadora no dio descripciones para su posteo, podemos notar que se ve extremadamente bella con estas simples prendas.

De hecho, sus seguidores no tardaron en manifestarse para destacar el look que llevaba puesto la conductora de “Hoy”. Además, le dejaron más de 97 mil “Likes” en menos de un día.

Otras Noticias