Consuelo Duval comparte su alegría por el éxito de su último trabajo

La artista es una de las referentes más consagradas en el género humorístico.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:06

La mexicana Consuelo Duval se ha consagrado en las pantallas con "La hora pico" y "La familia P.Luche", su personaje en esta última ha sido referencia para varios challenge en la plataforma furor, TikTok. 

Con 52 años la actriz se ha manifestado en reiteradas ocasiones muy agradecidas con sus colegas y ex compañeros de elenco como en el caso de Eugenio Derbez y Adrián Uribe con quienes compartió una postal en su cuenta de Instagram. 

Sin dudas la artista es correspondida ante tanto cariño;  a la fecha lleva cosechados más de 3 millones de seguidores, quienes no dejan escapar los recuerdos de las comedias más disparatadas en las que participó y llenan de likes su feed. 

Hace un día, Consuelo también elogió al intérprete Adal Ramones, con una foto de ambos vestidos como recién casados y escribió: "Mi otro hombre. Mi esposastro, te amo tanto", detalló con nostalgia ante esas épocas. 

Sin embargo la publicación que se llevó todos los aplausos es la que refiere a su más pronto trabajo en la serie: "Herederos por accidente", que trata la historia sobre una familia mexicana y otra española combatiendo por una herencia, allí Duval forma parte del elenco con Maite Perroni, Michel Duval, Norma Angélica, y Jorge Caballero, entre otros. 

En este proyecto la estrella pone voz a Silvia, y es la encargada de solucionar algunos enredos y generar otros no tan fáciles de resolver, para desgracia de los personajes. 

Hace unas horas la conductora se animó a presumir el orgullo de ser parte de la tira, la cual está logrando amplia repercusión en mercados internacionales y por ello destacó en su posteo: "Hasta el inglés se me olvidó, pero es muy buena noticia. Gracias a Dios y a cada una de las personas que hizo esto posible", confesó. 

Otras Noticias