¡Decepción total! Diego Boneta fue tendencia en la redes por este importante anuncio

Lo hizo a través de un divertido video de TikTok.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:28

En los últimos años, Diego Boneta se convirtió en uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos, luego de hacer su participación estelar en la serie dedicada a Luis Miguel.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, el famoso actor se encuentra alejado de los estudios de grabación, con el fin de cumplir con la cuarentena obligatoria que establecieron los gobiernos de distintos países.

Por este mismo motivo, Diego Boneta comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir el día a día con sus seguidores.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano dio un importante anuncio para sus fans y lo hizo por medio de un divertido video, que originalmente fue posteado en TikTok.

En las imágenes, se  ve al artista de 29 años haciendo una interpretación de lo que sería su vida a lo largo de la cuarentena, mientras volvía a actuar como si fuera Luis Miguel.

View this post on Instagram

Wednesday walks with @akilacabrona

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Para completar su publicación, el cantante escribió: “¿Ya vieron mi úlitmo TikTok? ¡Hagan sus versiones que estaré echando un ojo y compartiendo los más originales!”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el final del video, donde anunció la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, con estreno en el año 2021.

Como era de esperarse, los fans del joven artista se manifestaron en la casilla de comentarios, quienes esperaban que el estreno se diera durante este año. Por otra parte, el video obtuvo más de 890 mil reproducciones en tan solo diez horas.

Otras Noticias