La prenda que está de moda: Danna Paola y Eiza González no pueden estar ambas equivocadas

Las famosas deslumbran con sus respectivas bellezas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:20

La cuarentena por el coronavirus obligó a muchos famosos a resguardarse en sus hogares ante la magnitud de los acontecimientos. Lo cierto es que desde allí no han dejado de compartir imágenes y videos, o al menos eso han hecho Eiza González y Danna Paola.

La mexicana es tendencia por estas horas debido a que subió un video en su cuenta de Instagram que llamó mucho la atención de sus fans por lo que se ve en el mismo.

Danna aparece bailando frente a la cámara de una forma muy divertida con un hoodie de color bordó muy especial. Así le puso toda la onda a la cuarentena por el coronavirus.

Lo más resaltante es que otra artista, Eiza González, también apareció como Paola con la misma prenda, un hoodie lavado de color bordó retratándose para sus seguidores en la cuenta de Instagram.

La prenda en cuestión que se convirtió en tendencia y en moda por la azteca y Eiza contiene el estampado del disco “Pyromania" de la banda norteamericana Def Leppard, ideal para combinar con distintos outfits.

Mientras que la artista la combinó con un short de color gris, la actriz la usó con un pantalón y unas botas en sus historias. Lo cierto es que ambas despertaron el interés de muchos seguidores sobre el sweter.

View this post on Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 Es la moda de la cuarentena en México, sin lugar a dudas. Ya miles de fans están buscando la misma prenda de la protagonista de “Elite” para usarla. La prenda tiene un valor de 67 dólares y poco a poco se está convirtiendo en la más buscada en las tiendas.

Otras Noticias