La serie "Luis Miguel" parte 2 ya tiene su fecha en las pantallas, lo confirmó Diego Boneta

El protagonista de la tira dio a conocer a los fanáticos la buena nueva.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:14

La historia completa y autorizada del ícono de la música Luis Miguel, se estrenó el 22 de abril de 2018 por el gigante de streaming, Netflix, se trata de una mirada sobre su vida y fue protagonizada por Diego Boneta

A pasos de iniciar las grabaciones de la segunda parte se anunció que el actor seguiría al frente del personaje, dejando felices a millones de fanáticos que admiran su parecido con el artista. 

Definitivamente la unión entre la plataforma y el intérprete es muy sólida, tanto que se animaron a publicar en el sitio TikTok la fecha lanzamiento de la temporada 2 de la historia de "El sol". 

En el vídeo el mexicano escribió: "Les tengo dos noticias, la primera aprendí a hacer pan", mientras baila uno de los hits luciendo camisa, pantalón y auriculares. De repente el escenario se mantiene pero el vestuario cambia. 

Boneta reaparece envuelto en harina, mezclando un preparado en un bols, con un delantal de cocinero, pero finalmente un anuncio en cartulina rompe la escena con la frase: "Luis Miguel T2 2021". 

Otro de los detalles que se observa en el clip del cantante es el número en su calendario: "Día 573 en cuarentena", algo que parece remarcar para dejar en evidencia que considera eterno este período de encierro. 

Si bien el artista inició la instancia dos de rodaje en enero de 2020, las actividades debieron suspenderse tras decretar crisis sanitaria en todo el mundo. Recordemos que uno de los miembros del equipo falleció tras padecer coronavirus. 

Otras Noticias