"Luisito Comunica" realizó una admirable acción en beneficio de una joven que padece cáncer

El youtuber compartió su iniciativa en las historias de Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:37

Luis Arturo Villar Sudek, es conocido por sus fanáticos bajo el seudónimo de "Luisito comunica", título que también lleva su canal siendo el segundo con más suscriptores en México.

El bloguero se destaca entre las personalidades de habla hispana como el productor de contenido más popular de esta generación, sus viajes por el mundo han logrado instaurar una impronta muy particular. 

Con tan solo 29 años, el oriundo de Puebla ya ha publicado su primer libro "Lugares asombrosos" y recientemente participó del viceoclip de Danna Paola "Contigo", el cual superó los 4 millones de reproducciones. 

Pero esta no es la última novedad del empresario, ya que se animó a compartir en las historias de Instagram una iniciativa que tomó en beneficio de una muchacha que padece cáncer llamada Rey Márquez, de 30 años. 

La noticia llegó al famoso por un video donde la joven cuenta que terminó su quimioterapia pero los tumores no se redujeron, por lo que debe someterse a una operación que estima un costo de 2 millones de pesos. 

Este motivo fue lo que impulsó a Luis, quien rápidamente respondió en su IG y dijo: "Rey, no puedo darte 100 mil dólares, pero puedo donarte 5 mil, que equivalen a 100 mil pesos mexicanos y los invito a todos para que también se sumen", manifestó. 

Definitivamente, esta acción del influencer conmovió a varias personalidades del espectáculo que se hicieron eco de la batalla de Márquez, manifestando sus ganas de colaborar con este testimonio de vida. 

Otras Noticias