¡Qué suerte! Carlos Rivera es elogiado por un gran artista tras este video

Mirá el inesperado mensaje que recibió.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:36

Desde que hizo su participación estelar en el Reality Show “La Academia”, Carlos Rivera se convirtió en uno de los artistas más queridos por parte del público mexicano.

Tal es así que, a lo largo de su carrera, el famoso cantante se ganó el respeto de las celebridades más importantes, ya que en varias oportunidades recibió críticas positivas hacia sus interpretaciones.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Carlos Rivera se mantuvo alejado de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagio.

View this post on Instagram

Volveremos a empezar...

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Por esa misma razón, el cantante mexicano comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde comparte el día a día con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 34 años publicó una nueva versión de “Cobardes”, uno de los éxitos de Franco De Vita y con la participación especial de Kany García.

En la descripción del posteo, el cantante nacido en Huamantla explicó: “Conocí a Kany hace 13 años, los dos éramos principiantes en este medio, llenos de ilusiones y coincidíamos con la fe y apoyo de nuestro maestro Franco De Vita que algún día podríamos llegar lejos. Nos conocimos de gira con él y hoy la música nos vuelve a juntar. Y vaya manera. Y aunque ‘Cobardes’ nunca hemos sido, vale la pena cantarlo si es a tu lado Kany García”.

Al poco tiempo, el exitoso cantante recibió una respuesta de Franco De Vita, quien le dijo: “¡Qué placer verlos hacer música! ¡Los quiero!”, refiriéndose tanto a él como a Kany.

Otras Noticias