Roger González ocultaría su edad según los usarios de Twitter

El famoso quedó en evidencia por algunos datos oficiales en la web.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:54

Roger Gonnzález es una figura mexicana, destacado por sus inicios en el mundo de Disney al frente de Zapping Zone, algo que lo transformó en un ídolo juvenil durante la década del 2000. 

El conductor también tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras del medio hispano, como María Inés Guerra, con quien condujo en Tv Azteca la versión de High School Musical. 

Actualmente el famoso forma parte del equipo de "Venga la alegría", pero recientemente se llevó una sorpresa ya que en la plataforma del pajarito, Twitter, un internauta provocó un revuelo tras plantear la duda sobre su verdadera edad, ya que al parecer existe cierta nebulosa en cuanto al tema. 

En principio fueron los activista Pepe y Teo, quienes aseguraron que Roger afirmó tener 35 años en uno de sus programas, pero los datos aportados por el invencible wikipedia establecerían otra cifra. 

Al parecer se trata de un error, puesto que al hacer click en los resultados la información varía entre 32 y 42 años de edad. La realidad es que por estas horas González sufre dolores de cabeza por no declarar la verdad ante los fanáticos, pero sobre todo los haters. 

La cuenta de Ricardo Peralta fue la encargada de colocar la evidencia junto a  la pregunta: "¿Cuál es la verdad?", pero ante esto  el presentador no emitió respuestas, quizás con la idea de evitar alimentar la controversia. 

Quién si respondió el tuit y se acercó a una revelación fue Carla Medina, compañera del actor, quién afirmó: "Yo sólo diré, tengo orgullosamente 36 años. Roger es cuatro años mayor que yo". De esta manera tiro por tierra muchas especulaciones. 

Otras Noticias