¿Traición? Vadhir Derbez descubre el secreto más guardado sobre su origen

Tuvo que consultarlo con su madre.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:00

Durante los últimos años, Vadhir Derbez demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público mexicano, ya que forma parte de una de las familias más destacadas del mundo de los espectáculos.

Por otra parte, el famoso actor es dueño de uno de los nombres más extraños de su familia, incluso superando a los de sus hermanas Aislinn y Aitana. Sin contar a José Eduardo, por llevar uno más común.

Pero hace unos días, Vadhir Derbez se tomó un tiempo para explicar el origen de su nombre y, para esto, realizó una transmisión en vivo junto a su hermano menor, José Eduardo.

De hecho, en una publicación de la revista “Clase”, el hijo de Eugenio Derbez reveló que fue su madre, Silvana Prince, la que escogió el misterioso nombre con el que fue bautizado. A pesar de que su padre insistía con nombrarlo “Alejandro”.

Tal es así que el actor nacido en la Ciudad de México explicó que conoció el origen de su nombre mientras filmaban el Reality Show de su familia, “De viaje con los Derbez”.

Todo sucedió cuando Vadhir y sus hermanos se encontraban en Marruecos para tatuarse sus nombres en árabe. Sin embargo, allí se llevó la sorpresa de su vida, cuando el tatuador le explicó que su nombre no existe en el idioma.

Es por eso que el actor mexicano llamó a su madre para que le aclare la situación y ella dijo que su nombre sí es árabe, solo que lo tomó de la palabra arábiga “Wadi” y le añadió algunas letras para formar el nombre “Vadhir”.

Otras Noticias