Chiquis Rivera muestra su talento para el boxeo en pleno encierro

La famosa lució su rutina de entrenamiento en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:14

Chiquis Rivera inició de forma muy vertiginosa su carrera musical, en el 2014 lanzó su primer sencillo "Paloma Blanca" como tributo a su madre, lo que significó todo un éxito y permitió captar la admiración del público. 

Sin embargo, no todo en la vida de la artista va viento en popa, ya que recientemente se vio envuelta en un escándalo por la presunta traición de su esposo, con quien esperaba cumplir su primer año de matrimonio en junio próximo. 

Varias especulaciones y terceros en discordia rondaron en los medios, pero esto no afectó a la intérprete quien prefirió mantenerse lejos de las polémicas y concentrase en su estado de bienestar. 

Por este motivo la hija de Jenni Rivera pasa sus días de confinamiento social regalando a su público postales que destacan su envidiable figura, como así también algunas rutinas de ejercicio. 

Pero lo que realmente sorprendió a los fans de la famosa en las últimas horas, fue la publicación de un entrenamiento muy pesado; a través de un vídeo mostró cómo usa los guantes y la bolsa de boxeo. 

Esta nueva faceta por los deportes extremos parece haber resurgido como una terapia para la estrella, y no es necesario analizar las causas si sumamos: encierro, un parate en su carrera y problemas sentimentales. 

View this post on Instagram

ud83cudfac: #Chiquis entrenando duramenteud83dudd25

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Sin dudas mientras la pareja de Chiquis se encuentra en El Paso de Texas, ella no pierde el tiempo para mantenerse en forma y dejar en claro que tiene todo para un knockout.

Otras Noticias