Hoy inicia "Conectados por México Concierto por una causa"

El objetivo del evento es recaudar fondos para combatir el cáncer.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:02

En plena pandemia, muchos artistas se unieron para plegar su servicio y combatir diferentes causas en beneficio social, por ello, la fundación Visión con amor organiza un concierto digital bautizado "Conectados por México"

Durante dos días, varios artistas serán reunidos de forma virtual en este evento para lograr recaudar fondos que ayuden a pacientes en situación de riesgo. Cabe destacar que las diversas enfermedades con tratamientos severos son calificadas de cuidado en caso de contraer coronavirus. 

La iniciativa del proyecto convoca a las diferentes voces por un lapso de 3 horas este 23 y 24 de mayo, para llevar alegría, buena música y diferentes géneros a las familias que atraviesan la cuarentena, además estará conducido por Israel Rudovsky y contará con colaboración de D'ku producciones. 

El recital también tendrá la participación de Amiel Tema, Pablo Ruiz, Tatiana, Fretzon's, Lola Cortés, Rock and Lovers, entre otros. Para sorpresa de todos se esperan varios números alcanzando casi 40 presentaciones. 

En las plataformas web los fanáticos pueden chequear la inmensa lista de invitados al show, de esa forma evitarán perderse cualquier detalle y, a su vez, sumarse a colaborar por una buena causa. 

Las mismas celebridades hicieron uso de sus redes sociales y se encargaron de dar amplia publicidad a la presentación, ya que de esta depende la recaudación de una suma para seguir aportando en pro de la salud. 

Recordemos que no es la primera vez  que los famosos reúnen su talento para hacerse eco de las problemáticas sociales, además, en esta ocasión, lo hacen desde sus hogares respetando el confinamiento, pero logrando una doble jornada que promete muchas emociones. 

Otras Noticias