Los hijos de Eugenio Derbez revelan varios de sus secretos

El artista quedó al descubierto por Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:06

El artista Eugenio Derbez parece no poder escapar de las demandas de sus hijos mayores, quienes planearon revelar al público sus más ocultos secretos, los cuales van desde gustos, hasta su mala suerte con las viviendas que elije. 

El intérprete se vio expuesto, en principio, cuando Aislinn compartió en su Instagram un mensaje con censura que le envió y escribió: "Mi papá regañándome porque dije que la situación esta ca.... en mi historia de ayer."

Detrás de sus palabras se leía la frase del actor: "No digas groserías en público o sea, lo estoy viendo: te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama y tienes que soltar esas palabrotas", destacó. 

Por otra parte, los demás herederos del comediante se unieron a la actriz para revelar que, además de las groserías, a la lista de cosas prohibidas se suman las bebidas que contienen alta graduación, puesto que le desagradan ampliamente.

Pero, para sorpresa de los fanáticos, lo que realmente no conocían del mexicano es su mala suerte en la vida, así lo confirmó su hija en una entrevista que compartieron: "Mi papá tiene una manera de atraer las cosas. Todo lo que puede salir mal, sale mal", confirmó. 

Muy relacionado con sus personajes, el artista se manifiesta en pro de las travesuras entre hermanos, por ello, desde muy niños a sus hijos les aplaudió las ocurrencias, algunas anécdotas terminaron formando parte de los capítulos de "La Familia P. Luche".

Definitivamente, el empresario tiene muchas historias impactantes, tanto que llegó a reconocer ante sus seres queridos que tenía miedo a la paternidad y confesó: "Cuando recibí la noticia mi primera reacción fue ¡Mi vida se acabó!, adiós a mi carrera, estaba en negación total hasta que llegaste, ahí todo cambió", manifestó a la ex de Mauricio Ochmann.

Otras Noticias