Thalía formará parte del homenaje: "Se agradece: el concierto"

La intérprete compartió la invitación en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:51

Con motivo de celebrar el trabajo de miles de héroes anónimos que batallan ante la actual crisis sanitaria, el próximo 30 de mayo Thalía se suma con cientos de celebridades para brindar un recital que será transmitido por "Las Estrellas", "Telehit" y "Bandamax". 

"Se agradece" es el nombre elegido para el encuentro virtual donde todas las familias están invitadas para celebrar la unión social ante el cambio abrupto que sufrió el mundo entero, y así lo compartió la cantante en su perfil de Instagram. 

La cartelera del show pone cita a partir de las 7.30, allí podrán disfrutar de estrellas nacionales como el caso de la esposa de Tommy Mottola, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Lucero, Cristian Castro, entre otros.

Además se anunciaron varias sorpresas; acompañando a la voz de la intérprete, habrá varios humoristas y youtubers, algunos de ellos son: Consuelo Duval, Los Polinesios, Juampa Zurita, Omar Chaparro y Ariel Miramontes. 

Como no podría ser de otra manera, para el público fanático de la web, la presentación de la mexicana también será transmitida en playlists con su nombre oficial: "Se agradece: el concierto", permitiendo que nadie se pierda esta oportunidad. 

La lista de participantes sigue creciendo, para la empresaria no será la primera ayuda desde que inició la pandemia, ya que en reiteradas ocasiones se ha visto comprometida debido a la cantidad de víctimas y seres queridos que esta etapa le costó. 

Aún cuando la compositora no reside en México desde hace años, en esta ocasión decidió poner el cuerpo junto a varios colegas desde su hogar con el objetivo de lograr que su país se levante, como reza el slogan de la publicidad. 

Otras Noticias