¡Al natural! Yalitza Aparicio impactó con su imagen libre de maquillaje

Lo hizo para una campaña solidaria.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:52

Tras su exitosa participación en la película “Roma”, Yalitza Aparicio se convirtió en uno de los personajes más importantes de la industria del cine mexicano, al punto de ser nominada en los Óscar para la categoría de mejor actriz.

Tal es así que la famosa actriz terminó siendo una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Incluso, se ganó el cariño de millones de fanáticos en todo el mundo.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Yalitza Aparicio tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esa misma razón, la actriz mexicana comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele mostrar su apoyo a los pueblos originarios.

Sin embargo, en esta oportunidad la joven actriz hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual se la pude ver con el rostro completamente al natural.

Lo cierto es que el video que posteó la estrella de “Roma” se trata de una campaña de una marca de Shampoo, en la cual explicaba: “Quiero invitarlos a que se sumen a esta iniciativa, pueden hacerlo donando o compartiendo. ¡Nuestra primera línea de defensa nos necesita! ¡La empresa donó 1300 kits, pero con tu ayuda podemos hacerlo más grande!”.

Rápidamente, el material que publicó la actriz de 26 años recibió más de 354 mil reproducciones y una enorme cantidad de comentarios que destacaban el gran gesto que tuvo al unirse a esta campaña solidaria.

Otras Noticias