¡Entre los mejores! Eugenio Derbez es nominado a los Emmy Awards en dos categorías distintas

Enterate cuáles fueron los reconocimientos que obtuvo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:33

A lo largo de los años, Eugenio Derbez demostró que es uno de los personajes más queridos del mundo de los espectáculos mexicanos, destacándose en todo lo que hace, ya sea televisión, cine o teatro.

Pero, hace unas horas, el famoso comediante obtuvo el reconocimiento, no solo de los fans, sino también de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas, quienes lo nominaron en distintas categorías.

Es por eso que Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para transmitir su orgullo y felicidad con sus seguidores, ya que podría ser un logro extremadamente importante en su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano publicó lo que sería el anuncio de su nominación al “Mejor Programa de Entretenimiento en Español” para los Emmy Awards.

En dicha publicación se puede ver al actor de 58 años con una enorme sonrisa, mientras señala la escenografía que muestra el nombre de su programa, “LOL: Last One Laughing”.

Por otra parte, la estrella de la televisión mexicana está entre los personajes que disputarán el premio al “Mejor Talento Diurno”. Sin dudas, el favorito a llevarse el premio.

Lo cierto es que la ceremonia de entrega de los Emmy Awards se llevará a cabo el día 26 de junio y, debido al Coronavirus, se hará de manera virtual. Por lo que habrá que esperar un mes para ver si Derbez termina destacándose entre los mejores.

Otras Noticias