La decisión de Eduardo Capetillo que cambió totalmente su vida

El artista compartió una reflexión en redes sociales.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:35

La extensión en el calendario del período de cuarentena parece haber llevado a las celebridades a reflexionar sobre el rumbo de sus vidas y recordar algunas decisiones que tomaron a lo largo del camino, este parece ser el caso de Eduardo Capetillo

El actor realizó un video IGTV en su cuenta, allí reveló varios detalles sobre su historia romática con su actual esposa Biby Gaitan, con quien tiene cuatro hijos y están juntos desde 1994.

El relato inició con palabras del cantante, que comparó la coherencia con la incoherencia combinados con la mente y el corazón, a la hora de emprender un camino o decidir algún cambio importante. 

"El 90 por ciento de las decisiones que tomamos para nuestros actos de la vida cotidiana suben del corazón hacía el cerebro, mientras que el otro 10 por ciento de esos pensamientos hacen el camino inverso", aseguró el intérprete

A su vez Eduardo puso como ejemplo sus vivencias y dijo: "Hace 25 años, el 99,9 por ciento de mis seres queridos y allegados me decían: No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar", detalló. 

El artista conformó una de las parejas más queridas y admiradas por el público. Además explicó que no tiene el matrimonio perfecto, pero jamás permitió que una idea logre superar sus sentimientos.

Finalmente el mexicano destacó: "El simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo aportó para que hoy haya cinco seres humanos llenos de vida, de futuro y a mí me lleva a voltear y ver la respuesta correcta", concluyó. 

Otras Noticias