Leonardo Aguilar reveló que su familia está más unida gracias a la pandemia

El hijo de Pepe Aguilar manifestó que el encierro permitió un acercamiento con sus seres queridos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:08

Todas las familias vieron modificadas sus vidas tras el desembarco de la cuarentena obligatoria en todo el mundo, y este es el caso para el clan de artistas más querido de México, así lo confesó Leonardo Aguilar en una nota con el programa "Ventaneando". 

El hijo del destacado Pepe Aguilar sigue los pasos en la industria de la música y ya ha cosechado un gran número de fans, pero como el resto de los famosos, tuvo que hacer un parate en su carrera debido a la crisis sanitaria. 

Sin embargo, el joven confesó que esta época ayudó mucho a la cercanía de la familia y relató: "Lo mejor que nos puede haber pasado es esta pandemia, en ciertas cosas, obviamente. Para nadie es fácil dejar de trabajar tanto tiempo, pero en un rollo familiar nos ha ayudado a acercarnos más", detalló. 

A su vez, el intérprete también explicó cómo su abuela, Flor Silvestre, se fue adaptando con el apoyo de sus nietos para mantener su buen estado de ánimo, y dijo: "Ella está feliz. Estar cerca y poder verla a diario definitivamente beneficia en su salud", manifestó. 

Incluso el joven artista comentó las mejoras en su relación con su hermana Ángela y su padre; tanto, que los cambios de look en su cabellera son el próximo paso en el grupo familiar. 

Nada parece opacar las rutinas divertidas en el hogar de Leonardo, ni siquiera las recientes declaraciones emitidas por El Coyote y Natanael Cano en contra de la personalidad de su progenitor. 

Finalmente, el mexicano expresó que no desconoce las problemáticas que el coronavirus ha ocasionado pero prefiere tener su mente positiva y darse la oportunidad de pasar tiempo de calidad con los suyos, y concluyó: "Estamos aprovechando el tiempo que la vida nos regaló". 

Otras Noticias