Lizbeth Rodríguez celebró su nuevo año de vida con mariachis y cubrebocas

La ex chica "Badabun" se dio el gusto de celebrar a pesar de la cuarentena.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:48

Una fiesta de cumpleaños puede resultar un verdadero desafío si no estamos en todos los detalles, pero ¿qué pasa si nos toca en cuarentena?, es una duda muy grande que la bellísima Lizbeth Rodríguez parece haber sorteado. 

La famosa fue acompañada por un reducido grupo de amigos, su novio Esteban Villagómez y una banda de mariachis que llegaron para alegrar la velada; obviamente que todos los asistentes lucieron sus cubrebocas obligatorios para la celebración. 

A través de historias de Instagram la influencer compartió todos los momentos de su vuelta al sol número 26, además aprovechó para agradecer a sus fanáticos y declaró: "Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo. Lloro cada vez que veo un video o mensaje lindo de ustedes", recalcó. 

La youtuber no quiso dejar afuera a ningún internauta por eso documentó en varias postales el festejo con la frase: "Cuando cumples años y te agarra la cuarentena", pero todo no acabó ahí ya que se dio el lujo de mostrar el decorado y las comidas que sirvió a todos los presentes. 

La pareja de Lizbeth también quiso poner de su parte y dedicó una publicación especial en su Instagram donde escribió: "Muy feliz cumpleaños, mi vida. Son tiempos complicados y nos toca un festejo muy distinto a los que estamos acostumbrados", destacó. 

Recordemos que esta relación marcha viento en popa, luego que la morocha y el especialista en marketing confirmaran su romance el pasado mayo, tras disfrutar de una cena romántica y la petición de noviazgo en la isla Santa Isabel de México. 

En tan solo dos años la mexicana logró posicionarse como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento y de toda una generación, pero aún con el peso de la fama, no se permite olvidar todo el camino recorrido hasta las dulces mieles del éxito. 

Otras Noticias