Lucero rememoró su época dorada junto a sus fans

La cantante colgó la presentación de 1999 en su canal de YouTube.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:22

La noche del sábado Lucero se puso nuevamente los tacones para mover las caderas al ritmo de las canciones que formaron parte de su presentación en la Plaza de Toros de México, hace 20 años. 

A través de las redes sociales la estrella quiso homenajear su público con un show virtual por lo que decidió compartir desde su canal de YouTube el concierto, como si se tratara de un aniversario en plena cuarentena. 

La mexicana es una de las artistas más destacadas en la industria de la música, también logró ganar su lugar en las pantallas chicas y en la actualidad se anima a incursionar en el mundo de los negocios. 

Actualmente la intérprete se ha mantenido muy activa en las redes sociales intentado producir contenido que ayude a sus admiradores con el aburrimiento durante los días de confinamiento. 

Pero además, la cantante se mostró en la privacidad de su hogar junto a su hijos: Lucerito y José Manuel, quienes hasta la fecha siguen descubriendo las anécdotas de su madre con más de 35 años de trayectoria. 

Por otro lado, la famosa fue una de las que vio modificada su agenda tras el inicio de la crisis sanitaria, por ello tuvo que reprogramar algunas fechas en sus presentaciones, de forma tal que su show en el Auditorio Nacional será el 18 de septiembre de 2020. 

Mientras tanto los admiradores de la novia de América pueden seguir disfrutando en Instagram sus sencillos colgados en YouTube, o la repetición del concierto realizado en 1999.

Otras Noticias