Luis Miguel revive su infancia con postales compartidas por su hermano

El artista y su hermano perdieron contacto con su madre en 1986.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:50

Luis Miguel se ha ganado el amor de un público mundial gracias a su éxito arrollador con una prominente carrera; tanto, que en 2018 autorizó una serie biográfica que permitiera contar algunas anécdotas sobre su largo camino a la cima. 

Sin embargo, hasta la fecha aún existe cierto misterio en relación a la familia del intérprete, en especial a la figura de su madre Marcela Basteri con quien perdió contacto en 1986 cuando apenas tenía 16 años y comenzaba su consagración en el universo del espectáculo. 

A partir de allí surgieron especulaciones, y algunos datos que aseguran que la mujer jamás pudo ser parte del ambiente que rodeó al "Sol de México", como fue bautizado su hijo por los millones de admiradores. 

Pero luego de 34 años de ese repentino "adiós", el hermano de la estrella musical, Alejandro Basteri, sigue demostrando su amor por quien le dio la vida; mediante varias postales en su cuenta de Instagram rememoró su infancia y removió varios recuerdos. 

Por su parte, el compositor siempre prefirió obviar el tema, adoptó un perfil muy reservado en cuestiones de su vida sentimental, el trato con sus propios herederos, y sobre todo la figura de Marcela en su historia. 

Si bien Alejandro tenía 2 años el día que su mamá partió, atesora imágenes de su niñez, y en reiteradas ocasiones las hizo públicas, destacando etiquetas como: #BestMother #Family #Memories, pero las más llamativas sin dudas son las dedicadas al cantante, #LuisMiguel. 

Definitivamente, el hijo menor del Rey prefiere mantener intactos esos momentos felices, época en la que también debieron aprender a convivir con las constantes giras y presentaciones de Luis, quien a la fecha es una leyenda en la industria musical. 

Otras Noticias