Sebastián Zurita muy cerca de lanzar su nuevo trabajo: "Cómo sobrevivir soltero"

El artista propone una nueva comedia llena de emociones y enredos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:20

El galán de telenovelas Sebastián Zurita suma un nuevo proyecto a su historial, es por ello que recientemente anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de la serie: "Cómo sobrevivir soltero". 

La historia tiene al actor como protagonista, y cuenta en diez episodios de medida hora, la vida de un joven atrapado en un personaje del que no puede separarse provocando serias complicaciones en su vida. 

Dentro de la trama, Zurita perderá a su novia luego de un romance de 10 años y deberá enfrentarse a una nueva faceta de soltero. El proyecto además, cuenta con la producción de Campanario Entertainment y Addiction House. 

View this post on Instagram

Por si no los habu00eda spameado lo suficiente.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Para alegría del mexicano la fecha de estreno está prevista para el 26 de junio próximo, y será transmitida por la plataforma de Amazon, así lo confirmó en su propia publicidad en Instagram. 

Pero algo realmente sorprendente fue la dedicatoria que Sebastián hizo sobre esta propuesta y junto al video del tráiler escribió: "No puedo de la emoción ahora sí es oficial. Gracias a todos, ma esto es para ti, ¡te amo!", declaró.

Este mensaje del artista fue dedicado a su madre Christian Bach, quien falleció en febrero de 2019, y sin dudas fue un gran motor para lograr esta tira que promete ser un éxito en audiencia. 

Hasta el momento todas las imágenes sobre la comedia han cosechado miles de likes y comentarios de apoyo, nada menos para el primer trabajo que el intérprete realiza junto a su hermano.

Otras Noticias