Pati Chapoy está presente en la lista de recortes de Tv Azteca

La periodista fue alcanzada por la crisis financiera de la televisora.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:22

Varios medios del espectáculo aseguran que algunas estrellas poseen cualidades que las hacen intocables, ya sea por su carácter, su trayectoria, sus relaciones de apoyo, en fin una lista de beneficios que plasmados en la realidad se ven tambalear, y este es el caso de Pati Chapoy quien fue alcanzada por la crisis financiera de Tv Azteca.

La artista es una de las personas más influyentes de México según encuestas realizadas por la revista nacional "Quién", pero esto no la aleja de los efectos ocasionados por la actual pandemia mundial. 

Por razones de salud, el protocolo de las instalaciones del canal impidieron que la periodista continúe su participación en el programa "Ventaneando", por lo que tuvo que seguir las actividades laborales desde su hogar. 

Sin embargo, la decisión del sitio de entretenimiento llegó a oídos de la productora mexicana ya que afectó a un gran número de empleados, algunos casos son contratos anuales, pero en su mayoría se trata de figuras con grado de exclusividad. 

La caída en el rating impidió a la empresa un fluido de capitales para sostener a sus equipos, por ello se aplicará un recorte en los sueldos de un 10% en el caso de Chapoy, Juan Barragán, Patricio Borghetti, Carmen Muñoz y Daniel Bisogno. 

El comunicado causó mucho revuelo, incluso se esperaban reacciones drásticas por parte de la conductora de 70 años, pero finalmente todos aceptaron las medidas con la promesa de una positiva modificación tras finalizar las contingencias. 

Recordemos que Pati forma parte de la empresa desde 1994 cuando inicio con la producción de "El mundo del espectáculo", más tarde sumo el éxito "Ventaneando" que continúa hasta la fecha, y otras obras resonadas como: "Tras las rejas", "La Resolana", entre otros. 

Otras Noticias