¡Qué corte! Belinda impacta a su público con una imagen renovada

La artista se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo trabajo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:50

Para algunas celebridades es imposible detenerse en el calendario, por lo que a pesar de la cuarentena se animan a estrenar varios de sus proyectos; como el caso de Belinda, quien recientemente impactó con su sencillo "Flamenkito". 

Sin embargo, este no es el único cambio en la vida de la estrella, ya que sumó a su figura algunas transformaciones que enloquecieron a sus admiradores regalando miles de likes en sus postales de Instagram. 

Si bien este período de distanciamiento social ayudó a la fanaticada a conocer el lado más secreto de sus artistas favoritos, en el caso de la cantante permitió mostrarse comprometida con las problemáticas actuales como también muy agradecida del cariño que recibe de sus fans.

Mientras espera el regreso a las pantallas como coach en el proyecto "La Voz México", la intérprete modificó su larga cabellera blonda, y en las imágenes de su feed de IG, se la observa con un estilo recortado a la altura de los hombros.

Aunque hay varios incrédulos entre sus fanáticos que afirman que la artista solo presumió un peinado recogido, de acuerdo al ángulo del retrato, puede simular un corte muy pronunciado o también podría tratarse de una peluca.

La realidad es que la actriz no pierde oportunidad para regalar imágenes de su envidiable figura ante sus 9 mil millones de seguidores. Por lo pronto, su actividad seguirá en aumento, ya que su último tema se está instalando entre los mejores, superando los 4 millones de reproducciones. 

Desde muy niña, la blonda nacionalizada mexicana se encargó de plantarse en los escenarios para demostrar su talento, hoy con 30 años ya es dueña de una prominente carrera y una de las más escuchadas de la semana junto a Lérica. 

Otras Noticias