Unen sus voces por una buena causa: Emmanuel y Mijares, juntos en la pandemia

Los artistas buscan recolectar fondos para servicios médicos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:09

La lista de actuaciones benéficas sigue creciendo para lograr un apoyo a los sectores más afectados durante esta crisis sanitaria mundial, ahora toca el turno de dos grandes voces: Emmanuel y Manuel Mijares, quienes se suman a la movida solidaria. 

El compositor y la expareja de Lucero anunciaron en sus redes sociales una presentación conjunta para el próximo 29 de mayo a través de la plataforma Cinépolis Klic, desde las 8 de la noche. 

La única condición que estableció el productor y su compañero fue una tarifa fija para acceder al concierto, algo que algunos fanáticos cuestionaron duramente, ya que se trata de $99 pesos mexicanos. 

A través de su cuenta de Instagram, Mijares hizo referencia a la actuación con su colega y comentó: "Aquí lo más importante es, sobre todo, que lo donado se va a distribuir en tres instituciones que van a repartir insumos médicos, canastas que son con vida", remarcó. 

Sin dudas, Acha Martínez apoya sus declaraciones, puesto que no es la primera vez que llevan adelante tareas similares, resaltando además que en 2020 cumplen siete años de colaboraciones por causas sociales. 

En 2013, el músico y  Manuel realizaron la gira "Two'r Amigos", con la cual visitaron escenarios de México y Estados Unidos, por lo que no existe polémica alguna que los pueda distanciar, más si se trata de dar su voz al prójimo. 

Recordemos que se trata de dos astros de la industria del espectáculo, por un lado "El torero mexicano", con casi 40 años de trayectoria y un repertorio que va desde el pop al rock, y por otro Mijares, el rey de las baladas románticas. 

Otras Noticias