¡Volvió al ritmo de Azul! Cristian Castro se mostró en la carretera entonando su sencillo

El artista salió a comprar tortas con su amigo Omar Chaparro.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:02

Luego de 20 años de que el público fuera conquistado marcando toda una generación con su álbum "Azul", Cristián Castro se puso frente al volante y demostró que el ritmo en su voz no pasa de moda, mucho menos si se trata de levantar la cuarentena. 

Recientemente, Omar Chaparro compartió un vídeo en sus redes sociales dando un paseo por las carreteras con el cantante, y debajo citó el mensaje: "Vámonos pues por las tortas". 

Mucho se ha especulado sobre el estado de ánimo del intérprete puesto que en el pasado abril tuvo que enfrentar la pérdida de su abuela Socorro Castro, con quien mantenía un fuerte vínculo al igual que su madre Verónica. 

View this post on Instagram

Speranza mi da vita

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Sin dudas, el período de cuarentena ayudó al compositor a reflexionar sobre la vida y el valor de sus seres queridos, por ello se reencontró con su colega para salir en busca de comida por las calles de Los Ángeles. 

Para todos los fanáticos del mexicano, fue un regalo inesperado verlo feliz y entonando su exitoso hit "Azul", mientras conduce con gafas de sol, un cubrebocas y Chaparro como copiloto de la ocasión. 

View this post on Instagram

Il mio senso di vivere u00e8 morto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Si bien muchas estrellas se han manifestado más activas en las redes sociales, en el caso de Cristian, siempre existió cierto recelo a formar parte de la web por lo que prefiere encontrase con sus admiradores en los escenarios. 

View this post on Instagram

Vu00e1monos pues por las tortas @cristiancastronoi

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Sin embargo, la preocupación de muchos se manifestó ya que entre sus últimas postales de Instagram sólo hacía mención de su abuelita. Recordemos que, para el empresario, su infancia se vio marcada por una crianza maternal ya que no tuvo relación con su padre el actor Manuel Váldes, lo que hizo priorizar ciertas figuras en su vida. 

Otras Noticias