¿Encontró su nueva profesión? Aracely Arámbula creó un misterioso platillo

Mirá lo que cocinó la actriz.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:06

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula demostró que es una de las celebridades más queridas por parte del público mexicano, destacándose por su participación estelar en “La Doña”.

Pero, además de ser una talentosa artista, la famosa actriz es reconocida por poseer una belleza envidiable, con la que logró enamorar a millones de fanáticos durante toda su trayectoria.

Sin embargo, debido a la expansión del Coronavirus, Aracely Arámbula comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele publicar todo tipo de contenidos para entretener a sus seguidores.

En las últimas semanas, la actriz mexicana demostró una de sus facetas más ocultas, al hacer una serie de publicaciones, en su cuenta oficial de Instagram, donde quedaba al descubierto su amor por la cocina.

De hecho, la ex pareja de Luis Miguel se mostró muy unida al cocinero Ennio Carota, quien estuvo dándole varios tips para mejorar en sus habilidades en la cocina.

En esta oportunidad, Arámbula se encargó de preparar un platillo muy particular. Se trata una pequeña cantidad de pasta envuelta en una masa, algo similar a un burrito.

De todas formas, lo que más llamó la atención es que la actriz de 45 años aseguró que toda esta preparación era para disfrutarlo durante el desayuno.

Otras Noticias