¡Hasta las lágrimas! Adamari López se emocionó con la despedida de uno de sus compañeros

Terminaron llorando en vivo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:02

Nadie puede negar que Adamari López sea uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, destacándose con sus divertidas participaciones en el programa “Un nuevo día”.

Tal es así que la famosa conductora siempre se mostró muy amorosa con la mayoría de los compañeros que tiene dentro del exitoso programa de televisión.

De hecho, Adamari López fue una de las que más se emocionó con la partida del presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, quien tuvo que apartarse del staff de “Un nuevo día”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora puertorriqueña escribió un encantador mensaje dirigido a su ex compañero, donde expresó su amor por Sandarti.

En esta oportunidad, la actriz de 49 años publicó una serie de imágenes llenas de abrazos, en las que se podía ver los mejores momentos de ambos al frente del matutino.

Para acompañar esta publicación, la estrella de la televisión mexicana escribió: “Cómo te quiero mi Héctor Sandarti. Eres un gran compañero, un maravilloso ser humano y solo grandes cosas vienen para ti. Prepárate para recibir todas las bendiciones que te van a llegar. Disfrute inmensamente tu compañía, tu sentido del humor y tu complicidad desde el primer día. Mis respetos y amistas por siempre”.

Al parecer, la salida del compañero de Adamari se debe a que su personaje ya no estaba encajando en la dinámica del programa, es por eso que la producción determinó que era un momento para renovar las caras.

Otras Noticias