La presunta provocación de Danna Paola hacia Tini Stoessel tras su ruptura con Yatra

¿La artista se tomó muy en serio el papel de mala de telenovelas?
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:50

Danna Paola ha tomado mucha importancia en los últimos días desde que se le vinculó sentimentalmente con Sebastián Yatra, todo luego de que este y Tini Stoessel dieran por terminada públicamente su relación.

La mexicana pasó a ser la tercera en discordia en cuestión de horas, y aunque esta ya ha desmentido que tenga una vínculo, más allá de lo laboral, con el colombiano, la gente sigue pensando que se traen algo.

Ahora, los seguidores de la argentina comienzan a sospechar que la reciente historia de Instagram de Danna es una indirecta o desafío hacia ella, ya que apareció bailando la canción de una de sus competencias más directas en el país.

La actriz se grabó para TikTok disfrutando del nuevo tema de Lali Espósito llamado "LQTY" y, además, como si no fuese suficiente, lo posteó en su Instagram, lo que despertó las alarmas de muchos en las redes.

Causa mucha curiosidad esta publicación ya que Stoessel y la intérprete de "Mala Fama" comparten disquera, y por lo general cuando es así, entre los artistas se apoyan, y evitan promocionar a la competencia, en este caso la ex "Casi Ángeles".

Lo cierto es que la chica de "Élite" ha estado envuelta en muchos conflictos desde hace unos meses para acá. En primer lugar, estuvo el fuerte momento que protagonizó en el programa "La Academia", en donde en su puesto de jurado optó por darle un discurso bastante fuerte y retador a uno de los concursantes.

Luego, está el rumor que asegura que la artista fue despedida por "Netflix" por tener actitudes muy "divas" y presumir de sus lujos, lo cual ocasionó una molestia en el equipo de trabajo. Y por último, ser acusada de ser, nada más y nada menos que, una de las razones por las que Yatra y Tini rompieron su noviazgo. Son muchos dedos señalándola, el tiempo pasará y ya se verá si de verdad siempre es la villana de la historia.

Otras Noticias