¡Se burló! Difunden un video que muestra cómo Karla Panini insulta a Karla Luna en "Las Lavanderas"

En dicho sketch se refirió a su enfermedad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:14

En su momento, Karla Panini y Karla Luna eran parte de las comediantes más queridas por parte del público mexicano, ya que juntas protagonizaban un programa llamado “Las Lavanderas”.

Pero, luego de varios hechos desfavorables, la comediante estrella comenzó a ganarse la animadversión de los fanáticos debido a las múltiples traiciones que le hizo a su “mejor amiga”.

A pesar de los años, hay personas que todavía siguen hablando del hecho que involucra a Karla Panini, con intentos de seguir juzgándola por todo lo que le hizo a Karla Luna.

Tal es así que en los últimos días se difundió en las redes sociales un video en el que pareciera que Panini se burla de la enfermedad que padeció su amiga, y que la llevó a la muerte.

En el diálogo del sketch de “Las Lavanderas”, se puede apreciar una conversación bastante desafortunada de parte de la actriz, donde le dice que pronto se la llevará Dios.

En el pequeño fragmento se la escucha decir a Luna: “Está bien gorda, comadre, Dios la va a juzgar”, a lo que Panini le respondió: “Que me juzgue, Dios se la va a llevar a usted pronto”.

Sea una broma o no, nadie sabe hasta qué punto eran consensuadas estas palabras. Lo cierto es que en Twitter, muchas personas atacaron a la actriz de 40 años.

Otras Noticias