¡Se llevó lo peor! El esposo de Marlene Favela fue fuertemente criticado por un comentario a su hija

Todo se debe a una pelea entre ambos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:45

Sin dudas, Marlene Favela es una de las celebridades favoritas de parte del público mexicano, destacándose por sus participaciones estelares en telenovelas y películas.

Pero, en los últimos tiempos, la famosa actriz pasó por varios problemas relacionados a su esposo, el empresario George Seely, con quien se encuentra distanciado.

De todas formas, Marlene Favela no ha perdido su sonrisa y la alegría que la caracteriza, es por eso que comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales.

Incluso, a través de Instagram, la actriz mexicana creó un perfil dedicado a compartir los mejores momentos de su hija, Bella. Allí publica todas las encantadoras fotografías de ella.

Sin embargo, en uno de los últimos posteos que realizó la estrella de las telenovelas, reapareció George Seely para dejar un comentario en la imagen de su hija.

Tal es así que el empresario australiano dejó el siguiente mensaje: “Qué hermosa princesita feliz”. Lo que generó las críticas de parte de los fans de Marlene, que no dudaron en atacarlo.

Hay que recordar que, hace un tiempo, George Seely abandonó a la exitosa actriz y su hija, luego de una pelea que tuvieron. Pero a pesar de esto, ninguno de los dos emitió algún comentario al respecto.

Otras Noticias