Thalía está muy ansiosa con su nuevo trabajo discográfico: “¡Ya no aguanto para contarles!”

La actriz tiene a todos sus fanáticos muy intrigados.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:20

Thalía informó a través de todas sus redes sociales, por medio de videos animados, la segunda parte de su proyecto de música infantil.

La cantante vuelve a ahondar en este estilo musical detrás de su última incursión en el año 2014, donde había lanzado “Viva Kids Vol.1”, con la grata motivación de sus hijos.

La edición de aquel disco que grabó la mexicana contaba con 11 temas de los cuales se destacaban, “Las mañanitas”, “El Piojo y la Pulga” y “Caballo de Palo”

La actriz, en esta ocasión, escribió en sus redes sociales un divertido video animado, donde aparece una sirena con la canción de la telenovela “Marimar” de fondo.

Con la leyenda que dice: “¡Prepárense para una sorpresa súper divertida y especial!, ¡Muy pronto!”, haciendo referencia al segundo disco para niños de la artista que llevará como nombre “Viva Kids Vol. 2”.

La cantautora parece que ya perdió la paciencia y está totalmente desesperada para la salida del disco y hoy escribió en su Instagram: “¡Ya no aguanto para contarles!”.

La fecha del presentación todavía no está definida, pero al parecer, la cantante mexicana está aprovechando su tiempo de cuarentena y está siendo muy fructífero.

Otras Noticias